El Gráfico Chile

Arturo Vidal se mantendría en la banca para el debut del Barça en la Champions

El volante chileno iría como suplente en el duelo de estreno ante PSV Eindhoven, ya que Ernesto Valverde planea no variar su “once de gala”.

Arturo Vidal no logra ganarse un cupo como titular en el FC Barcelona en esta temporada, de hecho en los partidos oficiales del elenco catalán en esta campaña nunca ha arrancado desde el primer minuto.

Y esta situación se va a repetir este martes, cuando el Barça debute en la UEFA Champions League 2018-19 ante PSV Eindhoven en el Camp Nou, desde las 13:55 horas de nuestro país.

El chileno todavía no convence al técnico Ernesto Valverde de ser titular y según informan los medios catalanes sólo irá a la banca, al igual que el resto de los refuerzos para esta campaña.

De hecho, medios como Sport o Mundo Deportivo, aseguran que Valverde tiene pensado utilizar su «once de gala» en el estreno de la Champions ante los holandeses, que es el gran objetivo de esta campaña para los culé.

Lo que si preocupa en el caso de Vidal, pese a que ingresado en todos los partidos oficiales de esta campaña como alternativa, es que cuando hizo algunas modificaciones ante Real Sociedad, el DT prefirió utilizar a otros nombres como Rafinha o Sergi Roberto desde el arranque en la zona media.

De no mediar mayores inconvenientes, Barcelona empezaría la Champions sin Vidal y con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba en la defensa; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho en el mediocampo; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé en ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos