En Madrid le hacen la guerra a Vidal: "No encaja, no tiene ADN Barça, está desubicado"

Una columna del diario Marca destroza al Rey Arturo, criticando su llegada al club catalán y le ven poco futuro con la camiseta del equipo de la ciudad condal.

Por El Gráfico Chile

Sabido es que a Arturo Vidal no le tienen buena en Madrid, debido a su odio parido contra el Real Madrid tras las polémicas eliminaciones que sufrió el chileno en la Champions League ante los españoles defendiendo a Bayern Munich.

Por eso su llegada al Barcelona no fue bien recibidas en la capital española y cada vez que tienen un tiempo le tiran un palito al Rey, que no genera mucho consenso en territorio madrileño. Y el diario Marca, muy afín a los merengues, no pierde la ocasión de disparar contra el ex Bayern.

Una columna criticó el presente de Vidal en el Barça y asegura que no tiene mucho que hacer en el equipo de Ernesto Valverde: "No seré yo quien critique a Arturo Vidal. Su oficio, llegada desde segunda línea y ese toque pasional que pone en todo lo que hace resulta contagioso en un equipo. Futbolistas como esos siempre suman".

"Pero lo del chileno con el Barça no lo acabo de entender. No encaja, no complementa y desde luego no es un factor diferencial. 20 millones, 31 años y un contrato firmado de tres temporadas. Con problemas de rodilla en su currículum. En cuatro partidos Valverde lo ha utilizado poco más que para asegurar resultados en los instantes finales de los partidos", añade el escrito.

"Me temo que el rendimiento de Vidal será examinado con lupa y que el centrocampista no saldrá bien parado. En el Barça se juega a otra cosa. Lo sabe bien Paulinho, que empezó como un tiro pero terminó generando más dudas que realidades. No nos engañemos, si hubiera sido un jugador realmente interesante para el Barça no habría sacado un billete de ida y vuelta a China", indican.

Finalmente, sentencian que "con Vidal creo que acabará pasando lo mismo. No tiene ADN Barça y no vive sus mejores años como futbolista. Se le nota desubicado, seguramente en plena fase de adaptación, pero por sus características ese proceso se alargará más de lo adecuado. Y en el Barça ya se sabe que no hay mucha paciencia. Que se prepare el rey Arturo porque le espera un inicio difícil. Veremos si se queda solo en eso".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo