Habemus nuevo amistoso: Honduras confirmó partido con Chile para fecha FIFA de noviembre

La Roja tendrá acción ante los catrachos, en el último duelo programado para este 2018. De momento, no se ha definido el lugar.

Por El Gráfico Chile

Según publicó en su Twitter, la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth), oficializó un partido amistoso con Chile para el próximo martes 20 de noviembre, correspondiente a la última fecha FIFA del año, por lo que Roja tendrá un postrero apretón durante este 2018.

De esta forma, la selección ya tiene amarrados dos duelos: el primero será ante Perú, el próximo viernes 12 de octubre y en el penúltimo mes ante el combinado catracho.

Cabe destacar que el actual seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, tiene mucho cariño por los centroamericanos e incluso, los condujo a la cita mundialista de Sudáfrica 2010, donde precisamente enfrentaron a la Roja en su primer duelo en el estadio Mbombela de Nelspruit. En esa ocasión, Chile se quedó con el triunfo por la cuenta mínima, con gol de Jean Beausejour, siendo dirigidos en ese entonces, por Marcelo Bielsa.

Desde la ANFP, posiblemente sigan buscando otro rival para nuestro país, para esa fecha de noviembre.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo