El Atlético de Madrid demostró jerarquía y se llevó tres puntos desde Mónaco por la Champions League

Los colchoneros con mucho oficio y fiereza, vencieron de visita al elenco monegasco por 2 a 1 con anotaciones de Diego Costa y José Giménez.

Por El Gráfico Chile

Partieron con el marcador abajo, pero nunca se rindieron y con mucho oficio, terminaron imponiéndose. El Atlético de Madrid quiere superar la mala campaña realizada en la anterior Champions League, donde quedaron terceros en su grupo y debieron mudarse a la Europa League, que a la postre, la ganaron. Y para esta nueva edición, la idea es mantenerse en carrera por el trofeo más importante a nivel de clubes en Europa: en el partido debut, derrotaron a domicilio al Mónaco.

El encuentro comenzó animado y parejo, sin embargo, Mónaco abrió la cuenta por intermedio de Samuel Grandsir a los 18 minutos. Pero, ese orden defensivo y tan propio de la era Simeone, aunque esta vez estuvo Germán "El Mono" Burgos en la banca, se hizo notar y de la mano de Griezmann y Koke Resurrección, la maquinaria empezó a funcionar.

Y el empate era esperable: Diego Costa a los 31' y José María Giménez en los descuentos del primer tiempo, dejaron el placar por 2 a 1, resultado que a la postre fue el definitivo.

La segunda fracción estuvo siempre con el balón en mitad de cancha, pero sin grandes peligros para ambas porterías. Triunfo para el elenco colchonero, que queda en punta del Grupo A, junto al Borussia Dortmund que venció al Brujas de Bélgica.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo