Claudio Bravo no olvida el blaugrana: estuvo en las tribunas viendo el triunfo del Barcelona en Champions League

El arquero se encuentra en Barcelona, en plena recuperación de su lesión del tendón de Aquiles del pie izquierdo, que lo tendrá sin jugar hasta el próximo año.

Por El Gráfico Chile

Dentro de las acostumbradas visitas ilustres que llegan a los palcos del Camp Nou del Barcelona, durante el partido de esta jornada ante el PSV y donde el blaugrana venció por 4 a 0, un viejo conocido estuvo en esa zona para ver jugar a su ex compañeros. Se trata de Claudio Bravo, quien presenció el debut catalán en la presente edición de la Champions League.

La visita de Bravo fue a propósito de la estadía del arquero de la Roja en la ciudad condal, debido a la recuperación de su lesión al tendón de Aquiles del pie izquierdo, cuya operación fue encabezada por el doctor Ramón Cugat, en la Clínica Quirón de Barcelona.

Cugat precisamente operó a Arturo Vidal en los meniscos, pocos meses antes del Mundial de Brasil 2014. Hoy, Vidal juega en el Barcelona, aunque vio pocos minutos en el duelo de este martes ante los holandeses.

Bravo por su parte, fue integrante de la planilla principal del elenco culé, desde 2014 hasta 2016, cuando fue transferido al Manchester City de Josep Guardiola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo