El Gráfico Chile

Al cochino Douglas Costa le salió caro escupir a su rival: cuatro fechas de castigo

El hecho ocurrió el pasado domingo, durante el partido entre Juventus y Sassuolo, donde el brasileño literalmente, perdió la razón ante un rival.

Caro le salió el asqueroso y repudiable escupo de Douglas Costa hacia Federico Di Francesco, en el duelo del domingo pasado entre la Juventus y Sassuolo. El brasileño fue castigado con cuatro fechas de suspensión, tras lanzar el salivazo a su rival, como corolario a una especie de casi conato entre ambos.

PUBLICIDAD

La acción, cabe recordar, no fue percibida por el árbitro. Sin embargo, las cámaras del VAR acusaron al sudamericano, por lo que el referí del encuentro, Daniele Chiffi, determinó la expulsión inmediata.

De esta forma, Costa no podrá jugar los próximos duelos en la liga italiana contra Frosinone, Bolonia, Nápoles y Udinese, suponiendo un eventual dolor de cabeza para el técnico, Massimiliano Allegri.

Douglas Costa se encuentra concentrado con la Juve, de cara al duelo que sostendrán ante el Valencia por Champions League, este miércoles a las 16 horas.

Tags

Lo Último