Johnny Herrera declaró en Fiscalía por la balacera en el CDA

El arquero mantuvo sus dichos tras el acto ocurrido en julio cuando fueron heridos tres hinchas de la U.

Por Aton Chile

Aunque aún no hay culpables, siguen los coletazos por la balacera ocurrida a las afueras del Centro Deportivo Azul el pasado 24 de julio, en que dos hinchas de la U resultaron heridos.

Por lo mismo, el portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, declaró en la Fiscalía Sur debido a sus dichos a la prensa en que culpó a hinchas de Colo Colo por los graves incidentes.

De acuerdo al diario La Tercera, el arquero ratificó sus dichos ante el fiscal Marcelo Apablaza y funcionarios de la Bicrim de La Cisterna de la PDI, ya que conoce a los afectados.

"En el sector de kinesiología me encuentro con un sujeto a quien ubico como Nacho en estas actividades sociales y de beneficencias, a quien lo veo lesionado en su espalda y me pide auxilio, así que lo trato de contener", dijo Herrera.

De acuerdo al mismo medio, el ex seleccionado añadió: "(Los heridos) dijeron que fue a la salida de nuestro centro deportivo. No señalaron cuántos ni cuáles eran sus apodos, nombres ni qué grupo específico. Solo eso me dijeron. Luego hablamos para contenerlos y respecto a su estado de salud. Hubo una persona en esas circunstancias que la escuché decir que vio a un ‘loco’ con una bandera de la U y disparó, pero no sé quién dijo eso con el alboroto que había".

Por último, Herrera habló de la relación de club con los hinchas: "Respecto a quiénes ingresan a nuestro recinto es vía empadronamiento previo, pero los encargados de Departamento Azul Azul y no los jugadores directamente. Se planifica con la debida anticipación, don Pablo Silva o Eduardo Álamos de la directiva pueden precisar sobre el punto".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo