El Gráfico Chile

El especial cuidado que tendrá Julio Barroso para ser titular ante Palmeiras por la Copa Libertadores

El defensa jugará con una máscara y también con un parche en la nariz. En el cuerpo técnico del Cacique creen que el jugador no aguantará todo el duelo con la protección.

Como el partido más importante de los últimos 21 años, catalogaron en Colo Colo, el compromiso que sostendrán este jueves ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por lo mismo, ningún jugador se quiere perder el duelo de ida en el estadio Monumental y el defensa Julio Barroso, fue uno de los que más cuidado tuvo durante la semana.

El Almirante fue operado tras la fractura nasal que sufrió ante Corinthians en Sao Paulo, y volvió a entrenar con una máscara protectora, la misma que utilizará ante el Verdao este jueves, ya que será titular.

Sin embargo, en el cuerpo técnico del Cacique creen que el defensa no aguantará todo el duelo con la protección y por lo mismo, ya tomaron precauciones. Es por esto, que Barroso también utilizará un parche en la parte nasal, con la finalidad de que no tenga que salir de la cancha.

La idea es prevenir quedar con un hombre menos en cancha, ya que durante los entrenamientos, Barroso ya se ha sacado la máscara porque se corre y más el sudor, incomodan al jugador y por lo mismo, tendrá el parche para que pueda tener más movilidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos