El Gráfico Chile

Liverpool venció en la agonía a PSG en un electrizante partido de Champions League

En el tercer minuto de descuento, los finalistas de la edición anterior del torneo lograron quedarse con la victoria en Anfield.

En un vibrante partido, Liverpool se quedó con la victoria de manera agónica tras superar por 3-2 a Paris Saint-Germain (PSG) en un compromiso disputado en Anfield correspondiente a la primera fecha del grupo C de la Champions League.

Los finalistas de la edición anterior del torneo, impusieron un buen ritmo de juego y dominaron las acciones. Fue así como Daniel Sturridge con un cabezazo, abrió el marcador a los 30 minutos y a los 35′, James Milner no falló desde el punto penal para decretar el 2-0.

PSG reaccionó y Thomas Meunier logró el descuento a los 39 minutos. Ya en el complemento, los parisinos buscaron por todos los sectores la igualdad y fue así como a los 82′ la figura francesa Kylian Mbappé, logró la igualdad.

Cuando parecía que ambos elencos repartirían puntos, apareció el brasileño Roberto Firmino, quien en el tercer minuto de descuento le dio la victoria al equipo de Jurgen Klopp y le permitió sumar los primeros tres puntos en el grupo C.

Tags

Lo Último


Te recomendamos