Palmeiras arribó al país y entrenará en el complejo de la U para preparar el duelo ante Colo Colo por la Libertadores

El Verdao ya está en Chile y tendrá su práctica este miércoles en el CDA. El viernes retornarán a Sao Paulo, tras volver a entrenar en las instalaciones de los azules.

Por El Gráfico Chile

Palmeiras arribó este martes al país para comenzar a preparar el partido de este jueves ante Colo Colo, que se disputará a partir de las 21:45 horas en el estadio Monumental, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Verdao llegó con todas sus figuras y se trasladó al hotel Sheraton de Providencia, donde estarán concentrados. Para el miércoles se espera la conferencia de prensa del entrenador Luiz Felipe Scolari, a las 11:30 horas.

Mientras que a las 15:30 horas tendrán su entrenamiento en el país y será en el Centro Deportivo Azul donde la prensa podrá grabar los primeros 20 minutos. Tras eso, regresarán al hotel de concentración y no reconocerán el terreno del estadio Monumental.

El jueves será el partido ante el Cacique y el viernes a las 10:00 horas volverán al CDA para cumplir con otra práctica y a las 16:30 horas, regresarán a Sao Paulo para afrontar el Brasileirao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo