Beccacece ataca al nuevo DT de Argentina: "Cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final"

El ex ayudante de Jorge Sampaoli criticó al técnico interino de la albiceleste, Lionel Scaloni, por mantenerse en la selección tras el despido del casildense.

Por El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece está atravesando un buen momento al mando de Defensa y Justicia, sin embargo no olvida su caótico paso por la selección de Argentina, donde estuvo como ayudante de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018.

En esa línea, el ex técnico de Universidad de Chile disparó contra el actual entrenador interino de la albiceleste, Lionel Scaloni, por mantenerse en la selección tras el despido de Sampaoli.

"A Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente. Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final", dijo en Beccacece en entrevista con Olé.

"Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad", añadió el ex ayudante del casildense.

Por último, Beccacece reconoció que apenas se acabó el Mundial para Argentina, tomó la decisión de asumir en el elenco del Halcón. "Apenas llegué a Argentina después del Mundial tenía tomada la decisión de dejar y estar en un equipo con el día a día. Lo único que me hizo dudar fue el torneo de la Alcudia", recalcó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo