Capitán de Palmeiras: "Valdivia es un gran jugador, pero nuestra preocupación es el equipo entero de Colo Colo"

Bruno Henrique dialogó en conferencia de prensa y palpitó el duelo de ida de cuartos de final de Copa Libertadores ante Colo Colo.

Por ATON Chile

En la antesala al encuentro entre Colo Colo y Palmeiras por la Copa Libertadores, el volante y capitán del 'Verdao', Bruno Henrique, se refirió al duelo y reconoció que esperan realizar un buen partido para tratar de asegurar la llave en la ida.

"Estoy muy feliz de estar en cuartos de final con Palmeiras. Todo el grupo está muy feliz. Queremos realizar un buen juego de ida para asegurar la clasificación en casa, con nuestros hincha", señaló en conferencia.

El brasileño también habló sobre Jorge Valdivia, ex jugador del Palmeiras, a quien definió como un gran futbolista, aunque en el elenco paulista la preocupación es todo el equipo albo.

"Valdivia es un gran jugador, la gente lo sabe, pero tenemos que preocuparnos por el equipo entero de ellos. Tenemos que hacer una marcación muy fuerte. Han hecho una gran Libertadores. Tenemos que jugar de buena manera en defensa y en ataque", dijo.

Sobre lo mismo, el volante alabó a los albos y aseguró que será un partido complicado: "Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Colo Colo es el campeón actual de Chile y ha mostrado su fuerza en la competencia. Es un equipo que llega a esta etapa de la Libertadores con méritos y sabemos que será un partido muy difícil. Estamos trabajando muy enfocados esta semana y esperamos hacer un gran juego".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo