La formación que presentará Palmeiras para el partido con Colo Colo en Libertadores

La gran duda de Luiz Felipe Scolari era el reemplazante del suspendido Felipe Melo, quien fue expulsado en la vuelta de los octavos de final ante Cerro Porteño.

Por El Gráfico Chile

Palmeiras tuvo este miércoles su último entrenamiento antes del partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores ante Colo Colo, a disputarse este jueves a las 21:45 horas en el estadio Monumental. En el Centro Deportivo Azul, el Verdao practicó los últimos movimientos antes de enfrentar a los albos y el técnico Luiz Felipe Scolari preparó la formación para el vital encuentro.

Con la única duda de quién sería el reemplazante del suspendido Felipe Melo, quien fue expulsado en la vuelta de los octavos de final ante Cerro Porteño por una dura patada en los primeros minutos de partido, el histórico DT brasileño definió su once inicial y decidió utilizar a Thiago Santos para tomar el corte en la zona del mediocampo, donde estará acompañado de Bruno Henrique y Moisés. 

Además de poblar el mediocampo con tres valores que buscan cortar el circuito de Colo Colo, Scolari mantendrá la línea de cuatro en el fondo, donde sus laterales se alternan para subir al ataque, y en el ataque dejará a tres jugadores que intentarán crear las contras que están caracterizando a Palmeiras desde el retorno de Felipao a la banca.

Así, la formación de Palmeiras para enfrentar a los albos en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores será con: Weverton; Mayke, Antônio Carlos, Edu Dracena y Diogo Barbosa; Thiago Santos, Bruno Henrique y Moisés; Willian, Dudu y Borja. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo