El Gráfico Chile

El debut de Cristiano Ronaldo con Juventus en Champions fue con una llorada primera expulsión

El portugués enfrentaba el primer encuentro de la Orejona con su nueva camiseta y fue para el olvido.

Si hay un torneo que a Cristiano Ronaldo le sienta bien ese es la Champions League. Siempre con brillantes actuaciones en la Orejona, ya sea en su época en Manchester United o Real Madrid, el portugués quería repetir ese buen nivel en su primer partido continental con Juventus, su nuevo equipo, para empezar con el pie derecho su camino al sexto título en el torneo de clubes más importante de Europa.

Sin embargo, la visita de la Vecchia Signora a Valencia por la primera fecha del grupo H  no será un encuentro que Cristiano Ronaldo quiera recordar. Cuando recién se disputaban 29 minutos de partido, el luso vio la tarjeta roja por un confuso incidente en el área chica con Jeison Murillo, quien alegó un manotazo en la cabeza por parte del delantero.

Una vez que fue expulsado por el árbitro Felix Brych, CR7 no dudó en ir a alegar inocencia sin tener éxito. Así, el portugués recibió la primera roja en su larga historia en Champions League, donde ya sumaba 158 partidos, y por lo mismo derramó lágrimas una vez que supo que su partido terminaba antes de tiempo.  Al menos, pudo celebrar la victoria por 2 a 0 que consiguió su equipo. 

Con esta expulsión, Cristiano Ronaldo se perderá el próximo encuentro de Juventus en la Champions League, cuando debuten como local en esta temporada de la Orejona enfrentando al Young Boys.

https://twitter.com/Jsobalvarr0/status/1042503118544691200

Brych F. (Ger)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos