El Gráfico Chile

Olympique de Lyon fue hasta Inglaterra para sorprender a Manchester City en Champions

Los franceses vencieron por 2 a 1 al equipo de Pep Guardiola en la primera fecha del grupo F de la Orejona

El gran anhelo que ha tenido el Manchester City desde la llegada de los dineros de los jeques de Emiratos Árabes ha sido conseguir la Champions League. Un sueño que les ha sido esquivo y que esta temporada 2018/19 no comenzó con buen pie, luego que Olympique de Lyon les ganara por 2 a 1 en su visita al Etihad Stadium, en duelo válido a la primera fecha del grupo F.

Pese a que empezaban el partido como grandes favoritos, los franceses se plantaron bien en su visita a Inglaterra y consiguieron un importante triunfo en la lucha por avanzar de la zona de grupos. El encuentro comenzó rápidamente en favor de los visitantes y a los 26 minutos abrieron el marcador gracias a un gol de Maxwel Cornet, para luego estirar las cifras con un tanto de Nabil Fekir, a los 43′ del primer tiempo. El descuento de Bernardo Silva, en 67 minutos de partido, de nada sirvió para conseguir un empate o el anhelado triunfo.

Con este resultado, Olympique de Lyon lidera la zona con tres unidades, seguido del Hoffenheim y el Shakhtar Donetsk, quienes igualaron a dos tantos en Ucrania. El City, en tanto, cierra el grupo F sin puntos y en la segunda fecha buscará sumar en su visita a Alemania para jugar con el Hoffenheim, el próximo 2 de octubre. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos