Marcelo Díaz se sigue rindiendo ante Jorge Sampaoli: "Para mí es un maestro"

El volante, de buen presente en Racing Club, alabó al ex entrenador de la selección chilena. "Me hizo crecer mucho como futbolista", aseguró.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Díaz no ha sido considerando por Reinaldo Rueda en el nuevo ciclo que está viviendo la selección chilena tras no clasificar al Mundial de Rusia, sin embargo el mediocampista atraviesa un buen presente en Racing Club, donde ha sido muy alabado y solicitado por los medios argentinos.

Por lo mismo, Carepato concedió una entrevista con Fox Sports Radio de Argentina y no pudo evitar referirse al ex entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, al que, pese a los cuestionamientos que sufre en Argentina por su paso en la Albiceleste, calificó como un "maestro".

"Para mí Sampaoli es un maestro, es una persona que me hizo crecer mucho como futbolista, le tengo un aprecio muy grande y todo lo que pueda salir de mi boca hacia Sampaoli será con buenas palabras", confesó el ex Universidad de Chile sobre el técnico que lo llevó nuevamente a su mejor nivel en Universidad de Chile y también en la selección chilena.

"En Chile dejó la vara muy alta. Acá en Argentina no le salió todo como allá, pero la calidad que tiene es muy alta", agregó.

El bicampeón de América también se refirió al buen momento que atraviesa en la Academia, donde ha sido figura y agarró el puesto de titular. "Tenemos jugadores, técnico e hinchada para ser campeón. Mi objetivo principal es ser campeón (…) La gente es muy apasionada, te mete presión por donde andas, no paran de cantar durante el partido. El fútbol argentino es muy intenso", completó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo