El Gráfico Chile

Rafael Nadal se toma un respiro y se baja de la gira asiática para recuperar su rodilla

A través de sus redes sociales, el número uno del mundo anunció que tras una revisión médica tomó la decisión de no participar de los torneos de Beijing y Shangai.

El tenista español Rafael Nadal, número uno del ranking ATP, anunció en sus redes sociales que renuncia a la gira asiática, en la que iba a disputar a los torneos de Beijing y Shanghai, con el fin de «recuperar la rodilla».

«Tuve que retirarme del partido de semifinales en el US Open y este pasado lunes estuve en Barcelona mirando con los médicos la situación de mi rodilla. Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo», afirmó Nadal como introducción.

«Hemos decidido junto con mi equipo médico y técnico la no participación en la gira asiática para recuperar la rodilla de la manera que siempre hemos hecho», añadió el tenista.

Para finalizar el jugador español indicó que lamenta «no poder estar con todos los fans en China que son tantos y con los organizadores de los torneos de Beijing y Shanghai que siempre han tenido todas las atenciones conmigo y mi equipo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos