El Gráfico Chile

Héctor Tapia está feliz con su indescifrable Colo Colo: “Nos hemos ganado el respeto”

El técnico está confiado en sacar un buen resultado ante Palmeiras por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

Después de 21 años, Colo Colo logró avanzar a los cuartos de final de Copa Libertadores tras dejar en el camino a Corinthians. Con una victoria por 1 a 0 en condición de local y una caída por 2 a 1 como visitante, los albos pasaron a la ronda de los ocho mejores por el gol convertido como visitante y ahora aparece Palmeiras en el camino para conseguir su anhelado deseo de conseguir nuevamente ese título que consiguieron por primera y última vez en 1991.

En la previa del encuentro de ida ante el Verdao, que se disputará el jueves desde las 21:45 horas en el Monumental, Héctor Tapia analizó el estado de su equipo de cara a este encuentro y aseguró que «tenemos muchas ganas de que llegue luego el partido porque hemos estado dos semanas sin competir. Tuvimos una muy buena semana y eso nos da mucha tranquilidad. Ha sido fácil trabajar a pesar de las semanas que llevamos sin competencias, eso te lo da el partido, y han sido dos semanas de buenos entrenamientos y nos da mucha seguridad de que tendremos un buen resultado».

Además, sobre el estilo de juego de su plantel, el DT está que no le tienen tomada la mano: «Colo Colo no es un equipo previsible. Hemos pasado por momentos críticos, estábamos complicados en la fase de grupos y superarlo te llama la atención, y somos un equipo difícil de descifrar porque hemos cambiado mucho. Nos ha tocado enfrentar a rivales que juegan de la misma forma y nosotros hemos cambiado. Todo eso, pasar la fase de grupos, nos llevó a ganarnos el respeto, nos hemos ganado un respeto también por ganarle a uno de los mejores (Corinthians)».

«Estamos con muchas ganas de que llegue el partido, vamos a encararlo buscando hacer buen fútbol y tratar de ser muy precisos tanto en la fase defensiva como en la ofensiva. Intentaremos marcar diferencias en nuestro arco para afrontar con mayor tranquilidad el partido de vuelta. Va a ser una llave muy parecida a la que jugamos contra Corinthians«, concluyó Héctor Tapia.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos