El Gráfico Chile

Más copero que nunca: Boca Juniors mira de reojo las semis de la Libertadores tras vencer a Cruzeiro

El conjunto Xeneize superó como local en una colmada Bombonera por 2-0 a su rival brasileño que terminó con diez jugadores.

No cabe duda alguna que Boca Juniors debe ser uno de los equipos más coperos que existe en el continente. Y en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores quedó demostrado tras vencer 2-0 a Cruzeiro.

En un colmado estadio La Bombonera, el conjunto Xeneize dio un paso gigante a las semifinales (donde podría enfrentar a Colo Colo), y con un juego de alto nivel, se impuso gracias a los goles de Mauro Zárate (37′) y Pablo Pérez (82′).

En un duelo electrizante, los argentinos también pasaron zozobras pese a que ganaron justicia. Por ejemplo, a los 48′ Rafinha pudo marcar el empate, pero Wilmer Barrios sacó la pelota desde la línea.

Publicidad

La polémica de la noche bonaerense la marcó la expulsión del defensor del Azulao, Dedé, quien recibió la tarjeta roja luego que el árbitro consultara el VAR, pese a que las imágenes revelaron que el cabezazo al arquero Esteban Andrada fue casual.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último