Los dos jugadores de Colo Colo que deberán cuidarse para no quedar fuera de la vuelta ante Palmeiras

Matías Zaldivia y Carlos Carmona están a una amarilla de quedar suspendidos para el próximo encuentro de los albos ante el Verdao.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo tendrá un duro duelo ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores y este jueves, a contar de las 21:45 horas en el Monumental, enfrentarán el duelo de ida de la llave. Un partido que promete intensidad y también mucho cuidado, sobre todo en el caso de los albos para dejar su arco en cero y repetir la estrategia que tuvieron ante Corinthians, donde ganaron por 1 a 0 como local y el gol que marcaron en Sao Paulo les permitió avanzar a la siguiente ronda pese al 2 a 1 en contra que sufrieron.

Dentro de este buen trabajo defensivo que deben hacer para no sufrir goles hay dos jugadores que tendrán que cuidarse: Carlos Carmona y Matías Zaldivia. Pese a que el conteo de las tarjetas amarillas en la Libertadores se reinició desde la fase de octavos, tanto el defensor como el mediocampista fueron amonestados en ambos partidos de la llave de octavos ante el Corinthians, por lo que una nueva cartulina los dejaría suspendidos para el encuentro de vuelta con el Verdao, a disputarse el próximo 3 de octubre en el Allianz Parque de Sao Pulo, a contar de las 21:45 horas.

Y, además del roce que tendrá un intenso, las posibilidades que tienen Carmona y Zaldivia de quedar amonestados son mayores al ser parte del equipo titular que presentará Héctor Tapia, el que saldrá a la cancha del Monumental con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Damián Pérez; Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo