Una buena noticia recibió Colo Colo durante esta jueves desde el Tribunal de Disciplina de la ANFP. La Segunda Sala determinó acoger una Orden de No Innovar, tras la apelación presentada por el elenco albo ante la Primera Sala, tras conocerse la sanción de dos partidos sin recibir público en el Estadio Monumental, por lo que el elenco albo podrá contar con sus hinchas en su próximo duelo ante Antofagasta.
PUBLICIDAD
En estricto rigor, esta pena iba a cumplirse a partir de este domingo 23 de septiembre, contra los Pumas, y con Unión Española, el 7 de octubre. Tras la resolución del ente autónomo, el castigo se pospondrá, y así, el Cacique tendrá asistencia en sus galerías.
La fecha de la nueva audiencia está programada para el lunes 1 de octubre, por lo que después de ese proceso, se sabrá la resolución definitiva y los escenarios son los siguientes: se ratifica la sanción, se aumenta, o incluso, levantarse.
Según informaron desde Macul, a partir de este jueves a las 18 horas, se podrán adquirir las entradas para este duelo, que tendrá un aforo máximo de 30 mil personas.