John McEnroe apuntó a Jarry y le dio su bendición: "Es un tremendo talento"

El ex tenista estadounidense y capitán del equipo resto del mundo para la Laver Cup, donde el chileno es suplente, le dedicó palabras de elogio.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (46° del ranking ATP) se está codeando con los grandes al ser invitado como suplente a la Laver Cup, torneo de exhibición para homenajear al legendario australiano Rod Laver.

El chileno, pese a no ser titular, ingresó como alternativa para el equipo Resto del Mundo, que es capitaneado por el reconocido John McEnroe, ex número uno del mundo. Y en la presentación del torneo, fue el estadounidense el encargado de dedicarle unas palabras a la primera raqueta nacional.

"Nicolás, en caso que lo necesitemos, es un tremendo talento, un joven haciéndose camino desde Chile, nos será útil. Larga vida ¡Viva Chile!", dijo McEnroe apuntando a Jarry y ganándose el aplauso del público que llegó hasta Chicago a ver la presentación del torneo.

Jarry es suplente de un  equipo que integran jugadores como John Isner, Kevin Anderson, Nick Kyrgios, Diego Schwartzman, Jack Sock, y Frances Tiafoe, quienes se medirán a los mejores de Europa, elenco integrado por Roger Federer, Novak Djokovic, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund.

La Laver Cup se disputará entre viernes y domingo y tendrá cuatro partidos por día. Este 21 de septiembre, por ejemplo, se dará inicio con dos singles en el turno de día, un single por la noche y un doble para cerrar la jornada, misma lógica planeada para el sábado. Para el día final, en tanto, sólo se jugará de día y se comenzará con un dobles, seguido de tres singles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo