El Gráfico Chile

La Roja Sub 20 agarrará vuelo para el Sudamericano con dos amistosos de lujo ante Brasil

La ANFP confirmó que el equipo de Héctor Robles enfrentará a la Verdeamerelha, aunque aún no confirmó ni sede ni horario de ambos partidos.

La Roja Sub 20 sigue afinando detalles de cara al Sudamericano de la categoría, a disputarse el próximo año en nuestro país entre el 20 de enero y el 13 de febrero, y por lo mismo confirmó dos amistosos de lujo frente a Brasil.

El equipo que dirige Héctor Robles viene de cerrar una gira de amistosos en Argentina y ahora enfrentará al Scratch en dos compromisos, que quedaron pactados para el próximo 13 y 15 de octubre en territorio nacional.

A través de un comunicado, la ANFP confirmó ambos encuentros para la selección chilena, aunque señaló que las sedes, los horarios y la distribución de entradas «serán dada a conocer próximamente».

El Sudamericano Sub 20 entregará cupos para el Mundial de Polonia 2019 y para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la Roja llegará con una generación que viene de una larga preparación, que incluye el oro en los Juegos Odesur de Cochabamba y distintos títulos en campeonatos amistosos realizados alrededor del mundo, tales como SBS Cup 2017 (Japón) o el Sport 4 Tomorrow Sub 21 (Paraguay).

Además, para este importante torneo a realizarse en nuestro país, la ANFP definió las sedes y se jugará en Rancagua, Curicó y Talca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos