Con galerías entre $6.000 y $15.000: La UC abre la venta de entradas para el clásico ante Colo Colo

Este jueves comenzó el proceso de comercialización de tickets para el encuentro que se disputará el domingo 30 de septiembre en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por Pablo Serey Correa

Con un elevado precio de las ubicaciones populares, Universidad Católica inició el proceso de venta de entradas para el clásico ante Colo Colo, que se jugará el próximo domingo 30 de septiembre, a partir de las 12:00 en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco de la fecha 24 del Campeonato Nacional 2018.

De acuerdo a la tabla dada a conocer por Cruzados en su sitio oficial, los precios para galerías Mario Lepe e Ignacio Prieto irán entre los $6.000 hasta los $15.000. En tanto los boletos destinados a los hinchas del Cacique, quienes se ubicarán en el sector Ignacio Prieto Bajo, fluctuarán entre $11.000 hasta $13.000.

El precio más bajo ($6.000) será para los socios de la UC que compren sus boletos de Mario Lepe o Ignacio Prieto hasta el 29 de septiembre. En tanto el precio más caro en galería (15.000) será para el público general que compre tickets numerados en los sectores altos tanto de Lepe como Prieto en mismo día de partido, en caso de haber disponibilidad.

Según lo informado por Cruzados las etapas de acceso a compra son las siguientes:

  • Socios y Abonados: Desde el 20 de septiembre a las 16:00 horas. Deben iniciar sesión para ver el evento
  • Al menos una compra de entradas en 2018 a través de tickets.cruzados.cl : Desde el 24 de septiembre a las 16:00 horas
  • Público general de Universidad Católica: Desde el 27 de septiembre, a las 16:00 horas
  • Visita: Desde el 26 de septiembre, a las 16:00 horas, a través de Ticketplus (luego se realiza canje de entrada física)

En tanto la modalidad de venta, que será exclusivamente a través de sitio web, tendrá la siguiente división en días en cuanto a sus precios:

  • Precios A: Desde el 20 de septiembre, a las 16:00 horas
  • Precios B: A partir del 26 de septiembre, a las 16:00 horas
  • Precios C: Inicia el 30 de septiembre, a las 09:00 horas (en caso de disponibilidad)

De dicho modo, la tabla de precios que fijó Cruzados para el clásico entre la UC y Colo Colo es la siguiente:

La tabla de precios que fijó Cruzados para el clásico entre la UC y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo / Foto: cruzados.cl La tabla de precios que fijó Cruzados para el clásico entre la UC y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo / Foto: cruzados.cl
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo