El crucial duelo de la U con La Calera en el Nacional fue reprogramado por cambio en recital de Arjona

El compromiso estaba pactado para el lunes 1 de octubre por el concierto que iba a hacer el guatemalteco en la cancha de Ñuñoa, pero ahora se jugará el sábado 29 de septiembre.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile y Unión La Calera protagonizarán un crucial duelo en la fecha del Campeonato Nacional que se jugará el último fin de semana de septiembre. Considerando que ambos equipos están metidos en la lucha por el título y a esa altura quedarán sólo siete partidos, el compromiso pactado en el estadio Nacional entre la U y los cementeros era fundamental para ver si siguen en la pelea con Universidad Católica, actual líder del torneo, o definitivamente se caen.

Este encuentro, debido al concierto que Ricardo Arjona tenía pactado en el estadio Nacional para el 28 de septiembre, estaba programado para cerrar la fecha 24º el próximo 1 de octubre, a contar de las 20:00 horas. Sin embargo, ahora que el cantante guatemalteco ya no ofrecerá su recinto en la cancha principal del recinto de Ñuñoa y fue trasladado a la Pista Atlética, el encuentro también sufrió modificaciones y se disputará el sábado 29.

Así las cosas, y tal como confirmó la ANFP en su sitio web, la U recibirá a La Calera el 29 de septiembre, a contar de las 15:00 horas en el estadio Nacional, tal como estaba planificado antes de conocer sobre el concierto de Arjona y como querían ambos clubes para no tener que jugar un lunes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo