Uno a uno: un Colo Colo sin ritmo pecó de inocente y no pudo ante el pragmatismo de Palmeiras

Los albos empiezan a decir adiós a la Copa Libertadores, luego de perder 2-0 en casa ante los brasileños en la ida de los cuartos de final.

Por El Gráfico Chile

Agustín Orión: Nada que hacer en los goles de Palmeiras. Luego respondió cuando fue requerido. En el segundo tiempo fue casi un espectador más del partido, pero igual tuvo que ir a buscar la pelota dentro de su arco por segunda vez.

Matías Zaldivia: Tuvo escaso trabajo ante un equipo defensivo. Cuando salía jugando tendía a quedarse mucho con la pelota.

Julio Barroso: Como casi siempre estuvo preciso en los cruces defensivos. En el primer tiempo tuvo la opción del empate en el área chica, pero se acordó que es defensor y la mandó a las nubes.

Juan Manuel Insaurralde: Tal como Zaldivia, no tuvo mucho trabajo en el mano a mano. Abusó del pelotazo a la hora de salir jugando.

Óscar Opazo: Siempre dispuesto a apoyar al equipo en ofensiva, y cuando tenía que retroceder lo hacía, demostrando una exuberancia física importante. Hace rato es un jugador clave en Colo Colo.

Carlos Carmona: Tuvo el gol en sus pies tras una jugada de Paredes, aunque le dio ancho desde la entrada del área. Timorato a la hora de marca, porque estaba a una amarilla de ser suspendido y le pesó.

Claudio Baeza: Encargado de las pelotas detenidas. El volante mixto que aparte de correr y marcar, ayudaba en la creación. Fue amonestado en el complemento. Cumplió.

Colo Colo El gol a los 3 minutos mató a Colo Colo / Photosport

Damián Pérez: Siempre se mostraba libre por su zona, pero sus compañeros pocas veces jugaron por su sector. Cuando atacaba prefirió lanzar centro rápidos sin ganar línea de fondo. No fue su mejor partido. En los descuentos se fue expulsado, gracias a la ayuda del VAR.

Jorge Valdivia: Brillante, iluminado, tremendo, crack. El Mago demostró una vez más que piensa antes que todos, manejó completamente el partido, asistiendo a todos sus compañeros. Lo único que le faltó fue suerte para ayudar a que Colo Colo obtuviera un mejor resultado.

Lucas Barrios: Duro partido para la Pantera, porque estuvo más activo en el primer tiempo, siendo que los albos jugaron mejor en el complemento. Estuvo a un paso de marcar con un cabezazo que se fue besando el palo de Weverton.

Esteban Paredes: Fue uno de los  responsables del gol de Palmeiras a los 3 minutos, porque perdió la pelota en la salida. Luego luchó, buscó, probó, se echó atrás, pero no pudo enmendar su pesado yerro.

Los cambios

Jaime Valdés: Entró por Baeza y Colo Colo se puso 2-0 abajo. No tuvo mayor relevancia su ingreso.

Esteban Pavez: Ingresó en el tramo final del partido. Poco pudo hacer.

Así vivimos el minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo