"No brilló": La burlesca caricatura brasileña que refleja la desazón de Jorge Valdivia en Colo Colo

Uno de los principales medios brasileños festinó con la actuación de Jorge Valdivia, al asegurar que en una caricatura que "el Mago no brilló".

Por El Gráfico Chile

Pudo haber sido distinto, pero Colo Colo terminó viviendo una noche para el olvido en el estadio Monumental. Pese a tener grandes ocasiones de gol, los albos no pudieron convertir y perdieron por 2-0 ante Palmeiras en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, hipotecando gran parte de la clasificación a la siguiente ronda.

En Brasil no estuvieron ajenos a la presentación de los albos y más a la de Jorge Valdivia, ex jugador e ídolo del Verdao, quien fue uno de los puntos altos en el Cacique, gran figura de la cancha, y demostrador de talento. El nivel del nacional llegó a tal punto que el propio Luiz Felipe Scolari, quien lo dirigió en los paulistas, lo elogió al tildarlo como un "diablo" y uno de "los mejores de Sudamérica".

Sin embargo, pese al gran nivel exhibido, el diario Globoesporte le dedicó una burlesca caricatura al 10 de Colo Colo, en la que asegura que en Santiago "el Mago no brilló", dibujando al volante con una cara de enojo y una vara apagada.

Ahora, habrá que esperar si Jorge Valdivia tendrá revancha en el partido de vuelta, a disputarse el próximo 3 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, a contar de las 21:45 horas.

¿Fue tan así?

Valdvia La caricatura de Globo Esporte
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo