Por primera vez en 635 días, los Browns de Cleveland encontraron una forma de ganar y todo fue gracias al novato Baker Mayfield, quien les enseñó cómo hacerlo para terminar con una increíble El quarterback, primera selección general del draft, reemplazó al lesionado titular Tyrod Taylor y encendió la chispa ofensiva de su, que derrotaron el jueves por 21-17 a los Jets de Nueva York para romper una mala racha de dos años sin celebrar.
PUBLICIDAD
Así, quedó conjurada una maldición de 19 partidos sin victorias, la segunda peor desde que la NFL y la AFL se fusionaron en 1970, y el triunfo, por supuesto, no podía estar exento de emoción, dramatismo y lucha. Es que tras la primera mitad, los Browns perdían por 14-0 antes de que Mayfield ingresara en el lugar de Taylor y guiara cuatro touchdowns para dar vuelta el marcador.
Y cuando la cuenta regresiva llegó a cero, los fanáticos de Cleveland festejaron como si hubieran conquistado un título y tuvieron cómo hacerlo. Es que en medio de esta mala racha, la cerveza Bud Light prometió que cuando los Browns ganaran, abrirían los refrigeradores llenos de alcohol que repartieron a lo largo de los bares de la ciudad y que hasta ayer estaban sellados con candado. Una celebración gratuita y de calidad para un momento que tuvo que esperar un año. Habrá sido sólo un triunfo, pero la pesadilla llegó a su fin.
🗣 OPEN THOSE FRIDGES @BUDLIGHT
— Cleveland Browns (@Browns) September 21, 2018
Cleveland, the @Browns won. The fridges are open. Go celebrate with a Bud Light. You’ve earned it. pic.twitter.com/RvjJ0WvpyO
— Bud Light (@budlight) September 21, 2018
Ante esta situación, la policía de Cleveland se tomó la situación con humor y también aprovechó para darle un consejo a los enfiestados hinchas: «GANAMOS!!!–Esperen…Está el tema de la cerveza gratis. OK, Cleveland, mantengan la calma. Además, conduzcan sobrios o váyanse en Uber».
Also drive sober. Or Uber. Or RTA /public transit home to celebrate.
— Cleveland Police (@CLEpolice) September 21, 2018