Colo Colo suma otro problema y la Conmebol le abre expediente por los incidentes ante Palmeiras

Los lienzos instalados en Cordillera y los proyectiles lanzados a la barra visitante tienen en el ojo del huracán a los albos.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo no para de sumar problemas por el comportamiento de sus hinchas y ahora la Conmebol le abrió un expediente disciplinario por distintos incidentes provocados en el partido ante Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, disputado este jueves en el estadio Monumental.

Según el documento entregado por el máximo organismo del fútbol sudamericano, los inconvenientes que investigarán y por los que analizarán posibles sanciones será por los lienzos ubicados en el sector de los acrílicos de Cordillera y el lanzamiento de proyectiles en el primer tiempo y luego del segundo gol convertido por Palmeiras, cuando los hinchas del sector Océano y Caupolicán comenzaron a lanzarle monedas, encendedores y distintos objetos a los jugadores que estaban celebrando en el arco sur de Macul.

Incluso, pese al anuncio por los altoparlantes para que pararan de arrojar proyectiles, desde Océano siguieron cayendo objetos a la banca visitante, lo que también fue consignado en el informe del comisario de la Conmebol que se encontraba en el estadio Monumental, documento que permitió abrir el expediente disciplinario.

Ahora, Colo Colo tiene que esperar la determinación del máximo organismo del fútbol sudamericano, quienes, en caso que consideren que la acción es sancionable, pueden optar a sólo castigar económicamente o en caso de ser reincidente, tal como pasa con Colo Colo, a un castigo deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo