El Gráfico Chile

Gabriel Ruiz-Tagle cree en los milagros: “Colo Colo tiene argumentos para clasificar”

El presidente de Blanco y Negro confía en que pueden revertir la serie ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Colo Colo quedó colgando en la Copa Libertadores de América, luego de caer por 2-0 ante Palmeiras como local, sin embargo el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, cree que pueden avanzar de ronda.

«La esperanza permanece intacta y creo que podemos y tenemos argumentos para clasificar«, sostuvo el empresario sobre la llave de cuartos de final.

Es más, el timonel fue más allá y recordó el duro momento que atravesó este equipo albo en la fase grupal del certamen internacional.

«No olvidemos que estábamos con un punto en la fase de grupos tras perder con Delfín y ahora estamos entre los ocho mejores de Sudamérica. Si mantenemos la fe podemos hacer cosas importantes. Tenemos que trabajar, Colo Colo está trabajando bien y debemos tener fe», agregó.

«Estamos aún en competencia y hace 21 años que no clasificaba a cuartos de final… creemos en lo que hemos logrado, siendo esto mérito de todos y de Héctor Tapia», añadió el ex ministro.

No obstante, Ruiz-Tagle también hizo un llamado a no dejar de lado el Campeonato Nacional, donde el Cacique marcha muy lejos del líder Universidad Católica.

«Tenemos que poner atención al torneo nacional, porque para Colo Colo es primordial jugar un torneo internacional para el próximo año», argumentó.

Colo Colo vuelve a la cancha este domingo, cuando reciba a Antofagasta desde las 17:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos