"Terrible", "anónimo" y "lamentable": destrozan a Alexis Sánchez tras el empate ante Wolves

Los medios ingleses criticaron duramente el juego del chileno en Manchester United, tras el duelo con Wolverhampton que terminó igualado 1-1.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez cumplió una mala actuación en el empate 1-1 de Manchester United ante Wolverhampton Wanderers por la Premier League inglesa, en un partido donde fue reemplazado a los 60 minutos de juego.

Y como era de esperar, la prensa inglesa no lo perdonó y definitivamente terminó su amor con el chileno, ya que la crítica contra el tocopillano fue muy dura tras el partido en Old Trafford.

El Mirror le puso una nota 4, una de las peores del equipo y calificó su juego de "poca influencia". "Reemplazado justo antes de la hora de juego luego de ser un anónimo en la cancha. ¿Esto no está funcionando, cierto?", indicó el medio sensacionalista.

En tanto, el Manchester Evening News calificó su juego de "terrible" y también le puso un 4. "En forma ocasional mostró un entendimiento decente con Romelu Lukaku en ataque, pero su producto final fue lamentable. Fue sustituido correctamente", indicó.

Por su parte, The Independent indicó que "Mourinho sacrificó al goleador Fred y a un inefectivo Sánchez, que fue descansado en la semana por la Champions y aún así fue reemplazado después de una hora de partido".

Eso sí, indican que "los cambios no tuvieron el efecto deseado por Mourinho y Lukaku, de pobre actuación, tuvo la mejor ocasión para el United solo frente al arco, pero estaba offside".

Pero no todos lo criticaron, el Daily Mail le puso una nota 6,5, el segundo mejor de la escuadra, que tuvo en su mayoría nota 5 o peor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo