Liverpool sigue perfecto en la Premier y deja al United de Alexis muy lejos del título

El equipo de Jürgen Klopp venció por 3-0 a Southampton y mantuvo su canasta limpia en el arranque del torneo con seis triunfos seguidos. Le sacó ocho puntos al equipo de Sánchez.

Por El Gráfico Chile

Liverpool regaló este sábado un contundente 3-0 ante Southampton a su técnico, Jürgen Klopp, que cumplió este sábado 600 partidos como entrenador en el fútbol profesional.

Los Reds se llevaron los tres puntos con mucha facilidad y con suerte, porque se pusieron en ventaja con un gol en propia puerta de Wesley Hoedt, tras un disparo de Roberto Firmino.

El segundo fue obra de Joel Matip (32'), mientras que Mohamed Salah rompió su squía goleadora y en el segundo tiempo marcó el 3-0 definitivo para los de Klopp, que apenas se esforzaron para vencer a los Saints.

De esta forma, Liverpool estira su enorme inicio de campaña con seis victorias en mismo número de compromisos y tiene 18 puntos en la tabla, superando por dos a Manchester City que tiene 16, luego de vapulear por 5-0 a Cardiff City como visita.

En tanto, ya le saca ocho puntos al Manchester United de Alexis Sánchez, que no fue capaz de vencer en casa a Wolverhampton y terminó igualando 1-1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo