Pedro Pablo Hernández fue expulsado en empate de Independiente

El volante nacional dejó al Rojo de Avellaneda con uno menos a los 11 minutos de juego en la igualdad ante Banfield por la Superliga.

Por Pedro Marín Roldán

Mala jornada para Pedro Pablo Hernández ya que fue expulsado tempranamente en el empate 1-1 de Independiente de Avellaneda ante Banfield en el Estadio Florencio Sola, con lo que los Diablos Rojos siguen lejos de los primeros puestos de la tabla de la Superliga de Argentina.

El volante nacionalizado chileno vio la tarjeta roja a los 11 minutos luego de ver la segunda tarjeta amarilla, con lo que dejó a su escuadra con gran parte del encuentro con uno menos. Por su parte, Francisco Silva no fue citado por lesión.

En lo futbolístico, fue el Taladro que se puso primero por delante a los 22 minutos con gol de Darío Cvitanich, mientras que le cuadro de Avellaneda pudo empatar a los 63' con anotación de Emmanuel Gigliotti.

Así, el elenco de los nacionales quedó 13° con solo 7 puntos, a 6 unidades del líder y su clásico rival, Racing de Avellaneda de Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

Por la próxima fecha, Independiente de Avellaneda jugará como local ante Tigre el viernes a las 18:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo