San Marcos de Arica se ilusiona con la permanencia en la B tras valioso triunfo ante Santiago Morning

El cuadro del norte del país venció a domicilio a los Bohemios y sueñan con mantener la categoría.

Por Aton Chile

Un triunfo vital consiguió San Marcos de Arica en la lucha por la permanencia, ya que fueron al Estadio Municipal de La Pintana a derrotar por la cuenta mínima a Santiago Morning y salir del fondo de la tabla de la Primera B.

Aunque fueron los del norte los que se terminaron llevando los tres puntos, los bohemios fueron los que partieron tomando la iniciativa, principalmente con dos llegadas de Óscar Ortega que se fueron por poco. El ímpetu de los locales recién paró a los 16 minutos cuando Rodrigo Canosa se fue expulsado y se igualaron las acciones.

Así, los dirigidos por Hernán Godoy subieron sus líneas y casi abren el marcador con una llegadas de Alfredo Rojas a los 20' y luego Nino Rojas a los 35', con lo que el encuentro ganó en emociones.

En el complemento llegó la alegría del conjunto santo, ya que el mismo Nino Rojas, el más incisivo en su equipo, conectó un centro para poner el primero y darle los tres puntos vitales a su escuadra.

Con el resultado, el conjunto de Clavito Godoy salió del fondo de la tabla y son penúltimos con 25 puntos, dos más que Deportes La Serena, colista de la B aunque aún no juega su partido ante Santiago Wanderers. En tanto, el Chago continúa relegando puntos y es quinto con 37 unidades.

Por la siguiente fecha, Santiago Morning visitará a Cobreloa el próximo domingo al mediodía, mientras que San Marcos de Arica tendrá un partido que puede definir la permanencia cuando enfrenten como locales a Deportes La Serena.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo