Arturo Vidal tuvo un "extraño" debut como titular en FC Barcelona

El chileno mostró buen juego, incluso dio una asistencia, pero fue sustituido en el empate de su equipo ante Girona como local.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal por fin fue titular en FC Barcelona, pero no pudo disfrutar de su nuevo estatus, porque el cuadro catalán se enredó ante Girona, por la quinta fecha de la Liga Española, y terminó empatando 2-2 en el Camp Nou.

El volante chileno mostró lo de siempre, garra y dinámica, la que lo ayudó para ser protagonista en el primer gol de la noche catalana, porque asistió a Lionel Messi a los 19', con un toque fino dentro del área.

Se pensaba que iba a ser una jornada tranquila para el Rey y sus compañeros, pero Lenglet tenía otra idea y dejó a Barcelona con un hombre menos, recién a los 35'.

Gracias a ello se levantó la visita, que sorprendiendo a todos dio vuelta el marcador, mediante el olfato goleador del uruguayo Christian Stuani, quien se matriculó con un doblete a los 45' y 51'.

Cuando el Barça no podía, Ernesto Valverde miró a su banca y realizó dos cambios. Ingresaron Rakitic y Coutinho a los 58', para ser "sacrificados" Vidal y Arthur. Hasta ahí llegó el partido para el chileno.

Tras las modificaciones cayó el empate final, porque luego de una serie de rebotes, Gerard Piqué anotó el 2-2 definitivo a los 63 minutos.

Barcelona se mantiene como puntero en el inicio de la Liga, pero ahora junto a Real Madrid, con 13 puntos.

El minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo