El Gráfico Chile

El particular análisis de Pellegrini tras el empate ante Chelsea: “Si no le puedes ganar a estos equipos, el punto no es malo”

El entrenador nacional valoró la igualdad rescatada por West Ham United ante los Blues, aunque lamentó la falta de finiquito de sus dirigidos.

Luego del mal arranque de West Ham United de Manuel Pellegrini en la Premier League, de a poco se va recuperando en la tabla y este domingo logró un empate 0-0 con Chelsea donde el DT nacional lamentó las opciones desperdiciadas por sus jugadores, pero valoró el punto obtenido ante los Blue que marchaban con campaña perfecta.

«Ante estos equipos si no puedes ganar, creo que el punto no es malo, pero siempre teniendo en mente que con esas chances pudimos haber obtenido los tres», expresó Pellegrini.

Sobre el desarrollo del compromiso, el Ingeniero aseguró que «tuvimos tres oportunidades claras antes de que ellos tuvieran una, y debes concretar. No debes merecerlo, debes hacer el gol. Cuando tienes chances claras ante equipos grandes debes aprovecharlas».

Finalmente, dijo que «no estoy feliz por la manera en que manejamos la pelota en el segundo tiempo. El primer tiempo es claramente la manera en que quiero que juguemos, en el segundo perdimos muchas pelotas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos