El Gráfico Chile

FIFA 19 vuelve con el torneo chileno renovado y con nombres originales de los jugadores

El popular simulador de fútbol y competencia directa del PES, viene con todos los jugadores de la liga chilena, en comparación a la última entrega.

Septiembre es un mes, por lo general, muy esperado por los videojugadores, sobretodo esos que aman el fútbol. Y en el caso del FIFA 19, este viernes 28 será un día especial: la llegada de la última versión de este popular simulador que desde 1994, viene deleitando a los fanáticos del balompié.

Como es sabido, el FIFA trae múltiples ligas de todo el mundo y desde la versión de 2014, incluye nuestro tan querido Campeonato Nacional, con todos sus logos y camisetas respectivas, además de incluir a todas planillas actualizadas.

La única excepción será Colo Colo, que por segundo año consecutivo aparecerá como CD Viñazur, aunque esta vez, tendrá a sus jugadores reales. En pocas palabras, Esteban Paredes y compañía, vestirán de verde por defecto.

Cabe mencionar, para los que desconocen el tema, que el Cacique tiene un acuerdo de exclusividad con la empresa Konami, quien realiza el juego PES 2019. Por esa razón, no aparece su logo ni su camiseta en el juego de EA Sports. Un hecho similar ocurre en Argentina, ya que Boca Juniors tampoco estará en el FIFA 19 y será llamado Buenos Aires.

Lo malo, es que no se incluyeron estadios chilenos en esta versión, al contrario del PES, que incluye el Nacional y el Monumental.

Revisa las plantillas de los equipos del fútbol chileno:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos