El Gráfico Chile

El solitario hincha de Puerto Montt perdió en el The Best a manos de la barra de Perú

Sebastián Carrera fue el único fanático de los salmoneros que llegó a Coquimbo para ver el partido de su equipo ante los Piratas. Sin embargo, su esfuerzo no le bastó para derrotar a los peruanos y su masiva presencia en Rusia.

Sebastián Carrera, el solitario hincha de Deportes Puerto Montt, se hizo mundialmente famoso cuando, en 2017, llegó hasta Coquimbo para ver el partido de su equipo ante el cuadro Pirata. Por lo mismo, el esfuerzo fue valorado por la FIFA y fue seleccionado como finalista para el premio al mejor hincha en los The Best, compitiendo contra los fanáticos peruanos que llegaron en masa a Rusia para el Mundial y los fanáticos de Japón y Senegal que limpiaron las gradas una vez que terminó su encuentro.

Sin embargo, pese a la gran historia que había tras Carrera, poco pudo hacer para vencer en la votación que se realizó a través de internet en el sitio web de la FIFA y fue derrotado por los fanáticos de la selección de Perú, quienes repletaron las ciudades rusas para ver a su selección en una cita mundialista tras 36 años.

Pese a la derrota, el solitario hinchas de Deportes Puerto Montt pudo disfrutar en Londres de la gala The Best y seguramente llegará lleno de  historias y recuerdos, ademas de muchas fotografías y autógrafos de los grandes futbolistas que estuvieron en la ceremonia que se realizó este lunes en Inglaterra, donde se coronó al mejor jugador de la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos