El Gráfico Chile

Colo Colo jugará en una caldera: Palmeiras ya vendió 32 mil entradas para la revancha de la Libertadores

El Allianz Parque estará lleno para el duelo del próximo miércoles 3 de octubre, por la vuelta de los cuartos de final del certamen continental.

Difícil panorama es lo que esperará a Colo Colo en Brasil, para el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, programado para el próximo miércoles 3 de octubre.

Además de la desventaja por la derrota de local, ahora se sumará el factor público: el Verdao anunció que ya se vendieron 32 mil entradas para el partido, por lo que se espera un lleno total en el Allianz Parque.

El recinto, que tiene capacidad para poco más de 43 mil espectadores, ya reservó más de tres cuartos de su capacidad, a más de una semana para el día del encuentro, donde los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, tienen la primera chance de instalarse en semifinales, donde han mostrado un excelente rendimiento de visita, aunque no tanto de local.

Respecto a la venta de boletos para los hinchas colocolinos, el sitio web del equipo paulista detalló que se informará la cantidad y precios, en los próximos días.

Mientras tanto, este domingo por fecha 26º del Brasileirao, Palmeiras con varios suplentes, dio cuenta a domicilio del Sport Recife, por 1-0. Este triunfo los dejó en el segundo lugar de la tabla, a solo una unidad del puntero, Sao Paulo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos