Pogba defendió con uñas y dientes a su amigo Alexis: "No está jugando mal... es un trabajador"

El campeón del mundo habló muy bien de su compañero en Manchester United, asegurando que levantará su nivel en los próximos partidos.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no lo está pasando bien en Manchester United. El delantero chileno es el blanco de las fuertes críticas de la prensa inglesa sobre los Diablos Rojos, incluso, se ha ganado las críticas de su entrenador, José Mourinho.

Pero no todos hablan mal del chileno, porque recibió un fuerte apoyo, ya que su compañero, el campeón del mundo Paul Pogba, dijo que confía en las capacidades del goleador histórico de la Roja.

"Se entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo, habla con el equipo y todo. Es un gran trabajador", partió diciendo el mediocampista francés.

"Cuando juegas mucho tiempo con otro equipo y juegas un fútbol diferente en ese otro equipo, tienes que tener algún tipo de adaptación. No es que esté jugando mal. Sabemos que Alexis Sánchez puede brindar mucho y estoy seguro de que lo hará", agregó Pogba.

Por último, Pogba comentó que Alexis "no está jugando mal y sigue siendo positivo, así que es lo bueno en lo que tenemos que pensar".

Manchester United vuelve a la cancha este sábado, cuando desde las 08:30 horas de Chile visite a West Ham United de Manuel Pellegrini.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo