El Gráfico Chile

Viña del Mar y Santiago recibirán a la Roja femenina en dos partidos amistosos ante Sudáfrica

Así lo confirmó la ANFP durante esta jornada, cuyas fechas están fijadas para el sábado 6 y martes 9 de octubre en el estadio Sausalito y Santa Laura. Los duelos servirán como preparación para el Mundial del próximo año.

(ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/Alejandro Pizarro/AgenciaUno)

Dos nuevos amistosos sumará la Roja femenina para la próxima semana. Para el próximo 6 y martes 9 de octubre, Sudáfrica será el rival a enfrentar, de cara al trabajo de preparación para el Mundial de la categoría, que se disputará el próximo año en Francia.

PUBLICIDAD

La primera estación será en el estadio Sausalito de Viña de Mar y posteriormente, en el Santa Laura, en la comuna de Independencia. Los horarios y valores de las entradas aún no se confirman, pero según informó la ANFP, estos datos se conocerán con la debida anticipación.

Recomendado

El combinado sudafricano disputará en noviembre, la Copa Africana de Naciones, en busca los boletos mundialistas, aunque es conocida por su poderío en la región, por lo que ambos duelos prometen ser de alto calibre.

Al respecto, el entrenador de la selección femenina, José Letelier, dijo que «son desafíos sumamente interesantes, pues nos permiten medirnos ante una selección que nunca hemos enfrentado. Sudáfrica tiene jugadoras de mucha calidad, que militan en la Liga profesional de Estados Unidos y en Europa, entre otros torneos, y sabemos de su potencial físico», puntualizó al sitio web de la ANFP.

 

Tags

Lo Último