La violenta pelea entre barristas de Monterrey y Tigres que dejó un hincha al borde de la muerte

Un hincha de Tigres quedó en estado crítico tras quedar desnudo e inconsciente en la calle luego de recibir puñaladas y golpes.

Por El Gráfico Chile

Una violenta y cruel pelea se registró entre hinchas de Monterrey y Tigres en la previa del clásico regiomontano del fútbol mexicano, la que terminó con un herido de gravedad  que está al borde de la muerte.

Los incidentes comenzaron en la avenida Aztlán de Monterrey, cuando un grupo de barristas de ambos elencos se encontraron debajo de una estación de metro. La intensidad del enfrentamiento comenzó a subir de nivel, al punto que, tras unos minutos, un auto comenzó una loca carrera con el afán de atropellar a los hinchas de Tigres.

Fue en ese momento cuando un aficionado del cuadro felino fue alcanzado por un grupo de los Rayados, quienes lo apuñalaron, desnudaron, y lo dejaron inconsciente en la calle.

El joven fue trasladado a un hospital donde quedó internado en estado de gravedad y, según informa Mediotiempo, el joven fue operado aunque sigue en estado crítico. Con el correr de las horas, en redes sociales comenzaron a circular imágenes de uno de los agresores, quien estaría siendo buscado por la policía mexicana.

El resultado, que poco y nada importa, fue 0-0, en un clásico que será recordado por el triste episodio de violencia.

Las imágenes son realmente fuertes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo