Wanderers sigue soñando con la liguilla tras empatar con La Serena que se hunde al fondo de la Primera B

El elenco de Miguel Ramírez sumó un punto de oro para acercarse a la zona de postemporada, mientras que los granates siguen al borde del abismo.

Por El Gráfico Chile

Realidades totalmente opuestas se viven en el fútbol de la Región de Coquimbo. Mientras los piratas están punteros y son firmes candidatos a subir a la Primera A, el archirrival que es Deportes La Serena, vive días malos al fondo de la tabla de posiciones. Y más encima, se acrecentaron tras empatar a un gol con el encumbrado Santiago Wanderers.

El elenco de Luis Marcoleta partió ganando con anotación de Sergio Maximiliano Ojeda, a los 22 minutos. Sin embargo, el delantero catarro Enzo Gutiérrez, a los 41', puso las cosas en tablas, dejando el marcador tal cual hasta el final.

De esta forma y aprovechando la derrota de Rangers, el Decano quedó con 33 unidades al igual que los talquinos, por lo que las chances de clasificar a la liguilla de ascenso, están totalmente abiertas. Para la próxima fecha, recibirán a Cobresal en Valparaíso.

Por su parte, La Serena se hunde al fondo del abismo con 24 puntos, aunque con un partido menos que San Marcos de Arica, que va penúltimo con 25 positivos. El elenco de Santo, precisamente, será el próximo rival de los serenenses, en un duelo que puede marcar los destinos de ambas instituciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo