En España destrozan a Alexis Sánchez y lo eligen como el peor delantero del mundo en los premios The Worst

El chileno fue el atacante que más votos recibió, en la ya popular encuesta que realiza Marca para elegir a los de mal rendimiento en el año.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no lo ha pasado bien desde su llegada a Manchester United, club donde no ha mostrado los pergaminos que lució en Arsenal, es por ello que se ha ganado las críticas de los hinchas de los Diablos Rojos y también de la siempre dura prensa inglesa.

Pero ahora los reparos vienen desde España, porque la versión digital de Marca, realizó su tradicional encuesta para elegir a los peores de la temporada, la que hacen el mismo día en que la FIFA condecora a los mejores en el The Best.

En dicha votación el atacante nacional fue escogido como el peor delantero del año, y por ende, es parte del anti equipo ideal de la campaña 2017-2018.

Los números de Alexis con la camiseta del United fueron muy malos en el primer semestre, porque disputó 12 partidos en la Premier League y apenas convirtió dos goles.

The Worst El peor once del año / Reproducción

Pero Sánchez no está solo, porque el once lo componen Loris Karius (Liverpool); Victor Lindelof (Manchester United), Leonardo Bonucci (AC Milan), Benedikt Howedes (Juventus); Paulo Ganso (Sevilla), Tiémoué Bakayoko (Chelsea), Wesley Sneijder (Niza), Mesut Ozil (Arsenal); Alexis Sánchez (Manchester United), Vietto (Valencia) y Kelechi Iheanacho (Leicester).

Sampaoli, el peor DT

Otro conocido nuestro aparece en el listado, porque el ex entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, fue escogido como el peor DT del año, por su campaña en la Albiceleste.

El de Casilda recibió el 74% de los votos, siendo seguido por Vincenzo Montella (22%) y Frank de Boer (4%).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo