En Barcelona ningunean a Luka Modric como el mejor del mundo: "The Best es Messi… y punto"

Los principales medios catalanes desmerecieron el premio The Best al mediocampista croata del Real Madrid: "Ganó sin el mejor", aseguraron.

Por El Gráfico Chile

La gala de los Premios The Best de la FIFA coronó a Luka Modric como el mejor jugador del mundo, en una premiación que al fin pudo romper con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El mediocampista croata fue clave en la conquista de la tercera Champions League consecutiva del Real Madrid, y fue artífice en la gran campaña de Croacia que terminó siendo subcampeón en el Mundial de Rusia 2018.

Pese a la brillante temporada que protagonizó el volante merengue, la prensa de Barcelona no quedó para nada conforme con la premiación, asegurando que Lionel Messi es el mejor, por lejos.

Según Mundo Deportivo, "(Luka) Modrid gana un The Best sin el mejor", en tanto el diario Sport fue más allá y en portada tituló que "The Best es Messi… y punto".

"Pese a que el argentino no acudió al evento por motivos personales, muchos fueron los que se acordaron de él para opinar que, diga lo que diga el 'The Best', Leo Messi es el mejor futbolista del mundo", publicó Sport.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo