El Fantasma Figueroa vuelve a Chile para sacar a O'Higgins de la crisis

El entrenador chileno tendrá una nueva prueba en el elenco rancagüino. Fue oficializado como técnico en reemplazo del uruguayo Mauricio Larriera.

Por El Gráfico Chile

O'Higgins oficializó este martes a Marco Antonio Figueroa como su nuevo técnico para el resto de la temporada 2018, tras la salida del uruguayo Mauricio Larriera producto de los malos resultados.

"O’Higgins FC informa a sus socios e hinchas que se ha alcanzado un acuerdo con Marco Antonio Figueroa Montero para asumir el cargo de Director Técnico de nuestro plantel profesional", indicó en un comunicado el cuadro de Rancagua.

El Fantasma, destacaron que "posee una amplia trayectoria tanto en clubes de nuestro país como del exterior, incluso en la temporada 2010 ya estuvo al mando de la banca celeste".

Figueroa será acompañado por John Armijo como ayudante, actual entrenador de la Sub 16 de O'Higgins, y por Diego Jiménez en el rol de preparador físico. Será su segundo paso por los celestes, a los que dirigió en 2010.

El ex delantero y su cuerpo técnico asumirá este miércoles sus funciones en el Monasterio Celeste y su presentación formal será en las próximas horas. O'Higgins enfrenta este fin de semana a Palestino en El Teniente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo