Manchester United sigue en el piso y ahora quedó eliminado con un equipo de la B en la Copa de la Liga

El equipo de Alexis Sánchez, que no jugó, sumó un nuevo fracaso al caer como local ante el modesto Derby County. Mourinho está en la cornisa.

Por El Gráfico Chile

La prensa inglesa tendrá que buscar a un nuevo culpable tras el nuevo fracaso de Manchester United, porque Alexis Sánchez, blanco de las críticas, no jugó en la derrota por penales ante el modesto Derby County por 8-7 (empate 2-2 en los 90) en Old Trafford, que dejó eliminado al equipo rojo de la Copa de la Liga.

El chileno miró todo el partido desde la tribuna, y vio como sus compañeros se ponían arriba en la cuenta, porque apenas comenzó el juego, a los tres minutos, el español Juan Mata marcó tras pase de Jesse Lingard.

Sin embargo, el equipo que milita en la B inglesa despertó en el complemento, y trasladó su buen juego al marcador en los 59', cuando el joven Harry Wilson clavó un tiro libre en el ángulo del argentino Sergio Romero. Golazo.

Se venía la noche para los de José Mourinho, porque se quedaron con uno menos a los 67', ya que el meta Romero tocó la pelota con la mano afuera de su área y el árbitro Attwell no dudó en expulsarlo.

Todo se complicó mucho más para el United en los 85', porque Jack Marriott puso la sorpresa para el pequeño Derby. Alexis no lo podía creer en el banco. Frank Lampard celebraba con todo en la visita.

Pero los equipos grandes siempre tienen una más, y a los 94', cuando todo moría, el belga Marouane Fellaini  con un cabezazo en el área chica mandó la definición a los penales.

En los penales todo fue infartante, porque ninguno de los dos equipos erraba, hasta que el central Jones lo perdió y el United quedó fuera.

Sánchez sufre con el equipo de Manchester, que no levanta cabeza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo