El regreso a las canchas del Chino Ríos: "Quiero que mis hijos vean jugando a su padre a estadio lleno"

El ex número 1 del mundo jugará una exhibición con el ecuatoriano Nicolás Lapentti, a desarrollarse en la previa a la Navidad.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Ríos hace tiempo que no juega un partido, y este martes se confirmó que vuelve a las canchas, porque el próximo 21 de diciembre jugará una exhibición con el ecuatoriano Nicolás Lapentti, ex número 6 del planeta.

El encuentro se desarrollará en la Gran Arena Monticello a las 22:00 horas, pactado a tres sets, siendo el último un súper tie break, en el caso de que fuera necesario jugarlo.

"Quiero que mis hijos puedan ver a su padre jugando ante un estadio lleno y en un ambiente que seguramente será de fiesta y mucha emoción. Tengo todavía un excelente estado físico y puedo haber olvidado muchas cosas en la vida, pero el tenis y los lujos con la raqueta siguen intactos", sostuvo el Chino Ríos desde su residencia en Sarasota, Estados Unidos.

Lapentti también tuvo palabras para el chileno, con quien se topó en la gira del circuito ATP.

"Marcelo es un crack y fue un referente para todos nosotros, no sólo por su tenis excepcional, sino por su actitud siempre ganadora. Guardo los mejores recuerdos de él y espero que podamos nuevamente jugar un gran partido. Será un honor para mí volver a enfrentarlo ante su público", comentó.

Ríos y Lapentti se enfrentaron en siete oportunidades durante su paso por el profesionalismo, con cinco triunfos para el zurdo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo