Mario Salas negó tajantemente los supuestos acercamientos con Colo Colo: "Nunca negociaría mientras tenga contrato"

El entrenador del Sporting Cristal manifestó que su intención es seguir al mando de los celestes, debido a que se siente a gusto en el club.

Por El Gráfico Chile

Tras las informaciones que hablaban de un interés de Colo Colo por los servicios de Mario Salas, tras la magra campaña que lleva hasta el momento el entrenador Héctor Tapia, el Comandante desde Perú negó tajantemente acercarse a conversar con el elenco de Macul.

"No he tenido ningún acercamiento con Colo Colo, y no es mi intención hacerlo. Quiero ser tajante y consecuente con mis jugadores, estoy pensando solo en Garcilaso", dijo Salas en conferencia de prensa ante los medios de comunicación limeños.

El ex entrenador de Universidad Católica agregó que su compromiso con la institución celeste es total: "Nunca negociaría mientras tenga contrato vigente, son sólo rumores", enfatizó.

Mario Salas asumió a fines del año pasado en Sporting Cristal y lleva un excelente desempeño en el fútbol peruano, específicamente en el Campeonato Descentralizado: ya obtuvo el Torneo de Verano y el Apertura. Y en el actual Clausura, marcha en tercera posición, a tres puntos del líder, Melgar.

Revisa sus declaraciones:

#EnVivo Conferencia de prensa del DT Mario Salas

Posted by Club Sporting Cristal on Tuesday, September 25, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo