Esteban Paredes no quiere más relajo: "En los clásicos aparece el Colo Colo que todos quieren ver"

El capitán del Cacique alzó la voz y aseguró que no deben confiarse en el duelo ante la UC: "Está lejos el campeonato, pero vamos a dar la pelea hasta el final".

Por El Gráfico Chile

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, sacó la voz tras el desastre ante Deportes Antofagasta y llamó a no relajarse más de cara al clásico del domingo (12:00 horas en San Carlos de Apoquindo) ante Universidad Católica.

El goleador albo aseguró este martes en el estadio Monumental, de cara el compromiso ante el puntero que "hemos estado muchas veces en estas circunstancias de esta manera, cuando estábamos con Pablo (Guede), con el Coto (Sierra), con Tito (Tapia), pero por ahí aparece el Colo Colo que todos quieren ver, que cuando se juega con la UC, cuando se juega con la U".

En esa línea, Paredes reconoció que el equipo se relaja mucho en los partidos del torneo local y eso les pasa la cuenta: "Nosotros solamente tenemos que seguir jugando los partidos. Pero no hay que relajarse como el domingo, donde todo lo tienes controlado y te lo dan vuelta por errores nuestros en siete minutos, eso se habló en la interna y no puede volver a pasar".

Sobre lo que viene ante la UC y Palmeiras, el ariete sentenció que "vamos por Católica primero, que es un rival difícil, complicado, vamos a ir con todo y daremos la pelea hasta el final. Está lejos el campeonato, pero quedan 21 puntos y todo puede pasar, lucharemos hasta el final".

También defendió a Héctor Tapia, cuestionado por los malos resultados, indicando que "hace mucho que no estábamos en estas instancias de Copa Libertadores, nos metimos entre los ocho mejores, pero cuando hay malos resultados todo se le indica al técnico, en todo lo malo que pasa. Pero cuando pasamos a cuartos y le ganamos a Corinthians, Tito era el mejor. Pero esto es así, es fútbol y tenemos que levantar la cabeza para darle una alegría a nuestra gente este domingo".

Finalmente, sobre el rumor del arribo de Mario Salas al club, Paredes afirmó que "siempre van a pasar estas cosas, van a salir otros nombres que pasan por la prensa, por muchos medios, pero he conversado con gente del club y son solamente especulaciones".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo